ECOSISTEMA

 

VIVERO ES LA PLATAFORMA QUE FORTALECE AL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA

Integramos y propiciamos sinergias entre los distintos actores, públicos y privados, que buscan fomentar este tipo de negocios, desarrollando contenido y facilitando espacios de colaboración, reconocimiento, aprendizaje e inspiración para ellos, así como para todo el ecosistema.

REALIZA TU ENCUESTA DE ACUERDO A TU PERFIL

¿EN QUE ETAPA ESTÁ MI EMPRENDIMIENTO?

ETAPAS DEL EMPREDIMIENTO

IDEACIÓN

Es el momento donde se desarrolla el prototipo o producto mínimo viable de impacto y culmina cuando el Plan de Negocio sólido y prueba de uso del producto, servicio o tecnología principal.

VALIDACIÓN

Es la etapa de testeo del modelo de negocio, primeras ventas, beneficiarios directos definidos y culmina cuando hay validación del producto, servicio y modelo de negocio indicación de demanda del producto o servicio validación de viabilidad y potencial escalabilidad del negocio.

CRECIMIENTO

Es la etapa cuando hay consolidación del modelo, equipo comprometido, evidencia de impacto y culmina cuando ha logrado alta demanda y percepción positiva de clientes sistemas y cadena de suministros sólidos.

ESCALAMIENTO

Momento del crecimiento del negocio e impacto con más usuarios y beneficiarios y se culmina con la llegada sostenible a más clientes o proveedores de la base de la pirámide.

ACTORES DEL ECOSISTEMA

RED DE MENTORES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad